Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Nov 09, 2009 9:43 pm.
Compañeros
Crear foro

~Selena Strawley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Selena Strawley.

Mensaje por Selena Gomez el Dom Ago 01, 2010 6:33 am

Nombre:
Selena Marie Strawley Dunn
Clase Social:
Media
Edad:
17.
Descripcion Fisica:
Es de tez clara, aunque algo bronceada. Rostro redondo, respardado por un cutis perfecto y unas espesas pestañas negras, largas. Tiene una cabellera de color castaño oscuro, en ocaciones ondulada y en ocaciones lacia, que le cae a la mitad de la espalda delicadamente. Es alta y delgada, demasiado para su gusto. Tiene los ojos de color castaño claro, aunque a veces aparentan ser mas oscuros de lo que en realidad lo son.
Descripcion Psicologica:
Es honesta, sensible, dulce, buena. Conserva la humanidad que a muchos les falta. Disfruta de las pequeñas cosas que la vida le regala, y siempre mira al mal tiempo con buena cara. Es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera, de hacer reir a la gente en el mas critico de los momentos y de ser siempre la amiga fien en la que siempre podran apoyarse. Es un dulce, delicada, pero cuidado si te llevas mal con ella, creeme: tenerla de enemiga es de lo peor que te puede pasar. No es rencorosa, pero si vengativa, cosa que a veces le puede hacer quedar mal frente a las personas, pero sus buenas cualidades sobre pasan todo eso.
Familia:
Hermana, Zara Strawley, amante de la naturaleza, un encanto. Tiene 15 años, aunque aparenta mas.
Su tio, Daniel Strawley, hermano del padre que nunca conocio. Engreido y ambisioso. Por no mencionar pervertido.
Su Madre, Melinda Connor, quien acaba de fallecer recientemente, cosa que le causo una gran tristeza que aun no logra superar.
Historia:
¿Se puede sobrellevar la vida después de la muerte de un ser amado? Tal vez sí.. Bueno, este no fue el caso de Selena, aunque lo logro, no fue por voluntad propia.
Cuando se ama a un familiar, amar no es lo mismo que querer.. amar es en las buenas y en las malas, en la vida.. ¿y en la muerte?

Podria decirse que la vida de Selena era o es perfecta, pero no.. era y es todo menos eso. Desde siempre, su vida en la escuela habia sido un completo infierno.. solian juzgarla y burlarse de ella por ser tan callada y sumisa. Tuvo que cambiarse de colegio varias veces por el abuso y peligro que representaban sus compañeros. Careciente de un padre, no tuvo otra opción que aferrarse y crecer con la personalidad introvertida de su madre. Asi fue el resto de su vida, como una historia de nunca acabar. Se aferraba a ella llamandola cuano Sel fue enviada al Brighthon. Brighthon era, en cierto modo, genial. Tenia amigos que nunca en su vida se imagino que tendria, amigos reales, sinceros.
Su madre estaba en Francia y les era cada vez mas imposible estar en contacto, aunque realmente, las cosas mejoraron cuando su madre le dijo que iria a visitarla el Lunes, la recogeria en la escuela y la llevaria a una semana libre de Brighthon.

Un Lunes común y corriente, Selena llegó al Brighthon con una sonrisa en el rostro.. al fin vería a su madre después de dos días de agonía, al terminar las clases. Grande fue su sorpresa al notar que su tio le habia mandado un mensaje de texto diciendo que su madre no volveria nunca.. ella de inmediato imaginó lo peor, y reteniendo sus sentimientos lo más que pudo, esperaba que fuera otra negra broma de su engreido tio.. evitó soltarse en llanto y simplemente tomó asiento en el aula. Pedía a Dios por que su madre estuviera simplemente enfermo o hubiera fallado por motivos del trabajo.. La maestra entró en el aula y lo primero que dijo, antes de iniciar la clase, fue.. 'Mi más sentido pésame, Selena. Tu madre era una persona maravillosa'. Esas palabras fueron como una puñalada al corazón de Sel.. ¡simplemente era imposible! las lágrimas se hicieron presentes en su rostro y salió corriendo de ahí.. para jamás volver.

Meses después de la muerte de su madre, Selena se encontraba desaparecida.. ni siquiera su hermana sabia donde se encontraba. Tenian a la policia buscandola y todos la daban por muerta. Y asi era, o algo asi.. Justo después de recibir la noticia de la muerte de su madre, Selena salió corriendo del Colegio y fue directamente a la central de camiones, que la llevo hasta su pequeña ciudad, en cuanto piso la tierra corrio hasta el lago de la ciudad.. el lugar especial que compartían ella y su madre cuando ella aun era pequeña. Ahí sacó de su bolso una soga y la ató en un arbol haciendole un nudo. Se subió a una roca y sujeto la cuerda con fuerza, balanceandose para caer en el lago... se golpeo la cabeza con una roca, supo que iba a perder el conocimiento en cuanto asomo la cabeza a la superficie, miró por ultima vez el agua cristalina y cerro los ojos con fuerza. Hasta que vio una luz. Una brillante luz... ¿roja? se veia roja atravez de sus parpados cerrados, pero cuando los abrio, se descubrio nada mas que en la camilla de un hospital. Despues de todo, no habia muerto. Algo le decia que era un nuevo comienzo.
avatar
Selena Gomez

Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Los Angeles, California.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.